Ir directamente al contenido
SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO MIEDO

SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO MIEDO

 

SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO MIEDO

Si alguna vez has pensado esta frase, tranquila no estas sola.

Muchas mujeres hemos pasado por eso y es normal.

Algunos de los miedos que se pueden experimentar son:

Miedo al parto: Cuantas veces no hemos oido frases como: ¿Va a ser natural? Que valiente! Duele mucho! O Tendras cesarea?  Piénsalo, la recuperación es muy dolorosa!

 Estos comentarios lejos de ayudar nos  pueden hacer sentir mas miedo, por lo que te recomendamos informarte tu y solo tu decidiras lo que quieres vivir, ninguno es bueno o malo, lo mejor que puedes hacer es informarte  con tu doctor sobre todas tus dudas  para que la que decidas o se de sea lo mejor para ti y tu bebé, siempre es mejor saber que ira pasando  en ese momento ayudara a que puedas estar mas relajada y disfrutar el momento  del nacimiento de tu bebe, no dudes jamas de tu instinto.

 Miedo a la lactancia: Este es otro tema al que muchas nos espanta.

Junto con el parto, es el miedo a ser madre más frecuente. Lo primero que aparece es la duda de si se podrá o no amamantar al bebe.
Además de ello, aparecen los miedos de madres primerizas al dolor ya que es normal que los pechos tengan más sensibilidad de la habitual.Te recomendamos altamente asesorarte y si es posible tener contigo una asesora de lactancia en caso de dudas. También existen los grupos de lactancia en donde aprender poco a poco y eliminar cualquier tipo de duda.

 

Esta etapa es muy hermosa y retante a la vez si es posible pide ayuda para que puedas descansar y estar con las pilas más recargadas.

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Carrito