Ir directamente al contenido
DEPENDE TUS ANTOJOS ES EL SEXO DE TU BEBÉ ¿MITO O REALIDAD?

DEPENDE TUS ANTOJOS ES EL SEXO DE TU BEBÉ ¿MITO O REALIDAD?

Todos hemos oído hablar de las señales tempranas de niño o niña que pueden ayudar a las mujeres embarazadas a predecir el sexo de su bebé.

Antojarse de alimentos salados/dulces.

Los estudios han demostrado que entre el 50-90 % de todas las mujeres embarazadas experimentan antojos de alimentos en algún momento de su embarazo. Otra creencia popular sostiene que las mujeres que llevan niñas tendrán mayor deseo de alimentos dulces. También se piensa que si llevas un niño, tendrás mayor deseo de alimentos salados y sazonados.

La realidad es que es más probable que los antojos de las mujeres estén más relacionados con sus necesidades nutricionales que con el género de su bebé. Por tanto, esto en realidad no es una señal de llevar un niño o niña en el embarazo.

Es  totalmente normal que quieras saber el sexo de tu bebé, pero siempre es más importante que tanto tu como el bebé estén sanos.Seguir una dieta saludable durante tu embarazo, controla los líquidos que consumes durante el embarazo, bebe mucha agua, sé activa, ¡muy pronto sabrás si estás embarazada de un niño o de una niña!

Disfruta esta etapa que no vuelve, ya que con cada hijo es diferente.

Cuéntanos ¿Tuviste antojos dulces o salados? y ¿Que sexo fue tu bebe?

 

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Carrito